Términos y condiciones
AEAFA presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los inscritos a las XXXI Jornadas Centrales de la AEAFA 2024 y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de la AEAFA, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de AEAFA. AEAFA se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de AEAFA después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta
Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de esta web diseñada para tal fin.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. En el caso de los asociados de la AEAFA, SCAF y AIJUDEFA, deben aportar el correo electrónico con el que están dados de alta en estas organizaciones. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación de inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos se realizarán mediante mediante Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard

Política de devolución por cancelación:
El usuario no tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción

No se realizarán reembolsos de las inscripciones efectuadas.
Una vez finalizado el congreso se le enviará el regalo y el Libro de Ponencias a las personas que por diferentes circunstancias no han podido asistir.

Política de cancelación:
La organización se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

La cuota de inscripción incluye:
Documentación suministrada a través de esta página web. Asistencia a las sesiones del congreso.

Diploma acreditativo. Se expedirá el certificado de asistencia a todos los participantes en este curso con indicación del número de horas.

Formas de pago:
Todos los pagos deberán ser realizados en euros a nombre de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) mediante:

Tarjeta de Crédito VISA y MASTERCARD (únicas tarjetas aceptadas).

Seguridad:
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

aeafa2024.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer).